¿Para qué sirven las Cerraduras Adicionales?

Tener cerraduras adiciones no van a sustituir a la cerradura principal. Esta cerradura por recomendación de los cerrajeros baratos de zona franca debe ser de seguridad, para ofrecer un mayor grado de resistencia a los ataques de los intrusos.

Cuando una cerradura principal no tiene un nivel adecuado de resistencia o la puerta en la que está instalada no tiene la estabilidad para resistir un ataque, es necesaria la instalación de cerraduras adicionales que mantengan a la puerta en su lugar si un delincuente la ataca.

Si logra desarticular la cerrajería principal es seguro que use una palanca para hacerla ceder, pero las cerraduras adicionales la mantienen en pie por un tiempo mucho más prolongado.

Mantener una vivienda alejada de los ladrones, no solo depende de una buena cerrajería, que ya es importante, sino también por medio de medidas de seguridad que disminuyen de tu casa  la posibilidad de ser visitada por maleantes.

Cerradura principal de seguridad

A pesar que tengas más de dos cerraduras en una misma puerta, no deben ser de baja calidad, porque serán un juego de niños para los habilidosos ladrones entrar, solo que les tomara un poco más de tiempo. Deberás invertir en cerrajería de seguridad a medida que vayas renovando la seguridad física de tu recinto.

No hay que caer en el error de que mientras tanto compras una mejor, le colocas una cerradura barata. Es mejor realizar una inversión definitiva para que no debas volver a invertir en seguridad de tu puerta.

Es de conocimiento público, que aún hay muchas viviendas que son robadas cada minuto por no tener cerraduras de seguridad en las puertas principales.

Si la situación económica te aprieta, deberás hacer una reorganización de tus prioridades, porque lo que te ha costado conseguir con esfuerzo, está en riesgo por no poseer cerrajería de seguridad que te respalde.

Tipos de cierres secundarios

Para escoger un buen cerrojo o una cerradura secundaria, debemos tomar en cuenta que poseen características mínimas de calidad, como que sean antibumping, un escudo protector para evitar extracción y el uso de taladros.

No todos los cerrojos tienen estas características adecuados es por ello que hay que mantener mucha atención en lo que se compra. Existen cerrajeros profesionales con mucha ética que te sugerirán cuales deben ser los más resistentes para ser instalados en tu puerta, para que tu inversión sea la más acertada.

Mantenimiento de cerraduras

Como recomendación básica los cerrajeros apuestan a un mantenimiento periódico de las cerraduras o cerrojos, para evitar fallas. Este servicio de cerrajería también es idóneo para reparar fallas existentes de las cuales no habías percibido aun.

El mantenimiento debe ser parte de la cultura de cualquier ciudadano. Tener a la mano grafito para realizar un mantenimiento si nota alguna falla es una sugerencia acertada. Lo importante es que si no te sientes seguro de desarmar la cerradura es mejor que solicites ayuda para que no termines por descomponerla y termine por salirte más caro.