¿Sabes como Elegir tu Persiana o Puerta de Seguridad?

Seguridad en casa: puntos a considerar / persianas de seguridad

Puertas antirrobo
PUERTAS ANTIRROBO

Nuestra casa es el lugar en donde buscamos estar tranquilos y seguros, ese concepto puede verse alterado si existen puntos débiles por donde un ladrón pueda entrar y robar nuestros bienes mas preciados. No solo se trata del robo de lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo, sino del momento de estrés por el que pasamos si se llega a dar esa situación. Siempre es recomendable que revisemos los puntos por donde se puede dar una intrusión a nuestro hogar; a saber, puertas y persianas es lo que se asoma de primero en esta lista.

En la actualidad existen muchas opciones para instalar puertas de seguridad, algunas mejores que otras, otras más costosas que las primeras, pero todas con la garantía de sentirnos más seguros en casa. ¿No estaría dispuesto a invertir usted en puertas y persianas de seguridad si eso le deja dormir tranquilo? yo lo haría sin pensarlo dos veces, se trata de la seguridad propia, la de nuestra familia y la de nuestro patrimonio.

Es común que los dueños de casas se enfoquen en puertas de seguridad, este elemento parecen ser un repelente de ladrones, pero debemos recordar que quien quiere entra en una casa hace lo imposible para lograrlo y, si la puerta no es una opción, entonces apelan por las ventanas, las cuales suelen estar desprotegidas.

¿Cuántos casos no conoceremos de casas o locales comerciales que han sido robadas gracias a la intrusión a través de una ventana con bajo nivel de seguridad? muchas veces son esos pequeños detalles que se nos pasan por alto lo que hacen la diferencia.

Seguramente no se había detenido a pensar en cuán seguras son sus ventanas, como les decía, tendemos a centrarnos en las puertas, pero ahora que cae en cuenta que este es un punto débil, debe darle algún refuerzo, esto nos dará la sensación de que estamos mas seguros en casa y eso es algo invaluable.

Escogiendo la Puerta para Casa

PERSIANAS ANTIRROBO
PUERTAS DE SEGURIDAD

Así como existen puertas de seguridad, también hay persianas de seguridad que, con el pasar de los años, se han modernizado para que no interfiera con la estética de la casa; puede que unas persianas de seguridad sea el elemento final para que usted se sienta realmente cómodo en su hogar.

Como les decía, existe gran variedad de persianas de seguridad disponibles en el mercado y entre tantas, las mas efectivas son las que poseen el sistema de autoblocante, que no es mas que un bloqueo si se trata de forzar desde el exterior.

Por supuesto, si queremos que nuestra casa tenga el mejor sistema de seguridad que podamos pagar, siempre es recomendable que nos asesoremos con profesionales en el área, ellos son los que, en última instancia, saben cual es el mejor sistema para nuestro caso particular.

La seguridad de nuestra casa no es un juego, siempre es mejor prevenir que lamentar y, reconociendo los puntos débiles que tiene nuestra casa, lo único que nos resta por hacer es darle una solución efectiva y acorde con lo que podamos pagar.