Por qué no es recomendable dejar las llaves de emergencia en lugares comunes

LLAVE DE REPUESTO
ESCONDITE PARA LLAVE DE REPUESTO

Hoy en día son muchos los riesgos que corremos en propiedades donde no hay mucha seguridad, porque los ladrones pueden entrar fácilmente a ellas, sin necesidad de utilizar sus técnicas o métodos. Debemos tener muy en cuenta que los ladrones utilizan cualquier cosa que los ayude a ingresar en las propiedades para robar.

Muchas personas gastan mucho dinero mejorando la seguridad de sus casas pero sin embargo terminan siendo víctimas del hampa. El problema no está en los sistemas de seguridad; el problema está que la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que provocamos esta situación tan desagradable.

Los cerrajeros sarriá recomiendan a las personas que deben tener mucho cuidado donde dejan las llaves de emergencia, porque los ladrones la podrían utilizar para ingresar a las propiedades sin necesidad de utilizar sus métodos. Las personas que utilizan este tipo de llaves para sentirse seguras, lo pueden hacer pero deben buscar el escondite ideal.

Puesto que he visto muchas personas que dejan las llaves de emergencia es lugares comunes como: debajo del tapete,  en la ventana del frente en un matero cercano a la puerta, en el marco de la puerta principal, sin saber el peligro que corren. Si de verdad queremos utilizar estas llaves para emergencia busca otro lugar.

Lo más aconsejable es que solo tu sepas la ubicación de la llave y si por alguna emergencia la vas a utilizar, asegúrate de que nadie vea de donde la estas sacando, porque vas a tener que buscar otro lugar seguro. Los cerrajeros 24 horas más expertos del mercado recomiendan que, le des la llave a un vecino al que puedas acudir en caso de que extravíes tus llaves.

Y así no tengas que correr ningún peligro de que los ladrones entren a tu propiedad a llevarse todos los objetos de valor o peor aún, que entren para hacerte daño. A lo mejor piensas que estoy exagerando pero he sabido de muchos casos que las personas han dejado las llaves en lugares comunes o a simple vista y los ladrones han aprovechado este descuido para su beneficio.

Es por ello que me permito recomendar a todas las personas que dejen sus llaves de emergencia en lugares bien seguros. Yo a decir verdad también utilizo las llaves de emergencia pero procuro tenerlas en un lugar secreto y las utilizo solo si de verdad necesito entrar en mi propiedad y ya llevo un tiempo buscando mis llaves y no las consigo

Esto con el único fin de evitar que las personas que tengo alrededor se den cuenta de donde están las llaves y lo que es peor aún, que los ladrones la encuentren fácilmente. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de la ubicación de las llaves de emergencia. Si no tienes un lugar seguro donde guardarlas mejor no las uses.