Los aspectos que hacen que el candado Viro sea el más seguro

Siempre se nos ha enseñado que los candados refuerzan la seguridad de los establecimientos, cuando los colocamos en las puertas, ventanas y cerrojos.

Cuando acudimos a alguna tienda, compramos cualquiera de estos elementos, desconociendo la marca además de la capacidad de este para proteger el lugar de resguardo de nuestras pertenencias.

Afortunadamente, existen marcas reconocidas que podemos adquirir preferiblemente en cerrajerías, y por supuesto que tengan un precio acorde con la competencia.

Tal es el caso de Viro, que son fabricantes italianos de los sistemas de seguridad más confiables en relación al promedio, por un costo que lo hace competitivo en el mercado.

Pero, ¿Qué los hace que sean tan seguros? Existe una serie de variables que convierten a Viro en una marca con credibilidad, tanto que muchos fabrican copias para igualar sus productos.

Solo se les puede retirar la llave cuando están cerrados

Esta es una virtud que posee los candados de Viro, ya que permiten que las llaves no puedan extraviarse con facilidad en los instantes que aún no cerramos lo que nos interesa.

Además, se distingue con facilidad si el candado está abierto o cerrado, por la presencia o no de las llaves en la cerradura del dispositivo.

Inviolable a través de ganzúas

Los cilindros de estos herrajes tienen la particularidad, que se accionan no solo con los dientes de las llaves, sino con el dorso de las mismas en el lado opuesto del artefacto.

Este pistón de seguridad hace que sea inviable utilizar el método de ganzuado para violar el herraje, pues los dientes no son el único factor que interviene en la apertura.

Poseen dos pestillos en lugar de uno solo

El pestillo es el sistema que se encuentra dentro del cuerpo del candado, y es lo que mantiene asegurado el arco de acero del mismo.

En otras palabras, son herrajes que tienen dos ejes de apertura con la finalidad de fortalecer la seguridad, siendo algo con lo que no cuentan los herrajes tradicionales de un solo eje.

Ingeniería de precisión

Uno de los elementos que favorece que estos candados sean los más seguros, es que el pestillo se encuentra resguardado, a fin de evitar la maniobrabilidad de los métodos de robo.

Esto sin contar con el diseño de los ejes, los pestillos, y el mecanismo de seguridad de la cerradura y las llaves.

Un candado sin precedentes

Cuando fallan los métodos de robo para evitar la ruptura del candado, es predecible que los ladrones recurren a la fuerza bruta, sin embargo Viro se ha encargado de anticiparse a estas vicisitudes.

El material de los pestillos es de acero templado y niquelado, lo cual hace que resista más que los candados tradicionales.

Asimismo, el cuerpo del herraje tiene más espesor que los tradicionales, sumado al arco hecho de aleaciones más resistentes.

No dudes en adquirir los dispositivos Viro, y cerciórate de chequear su holograma de seguridad en el cuerpo del candado, que los certifica como los originales.