Los 3 sistemas de apertura más recomendados para tu caja fuerte

FOTO 04Si queremos tener una caja fuerte que sea realmente segura y que pueda resguardar nuestros objetos valiosos en su interior de manera efectiva, debemos tomar en cuenta todos los elementos que la conforman, muchas personas piensan que con solo ser una caja fuerte es totalmente segura y resistente, pero la verdad es que esta cajas pueden ser abiertas por los ladrones dependiendo del sistema de apertura que tengan, los cerrajeros Montcada i Reixac más expertos del mercado recomiendan que debes escoger el sistema que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

En el mercado existen varios sistemas de excelente calidad que te ayudaran a proteger tus bienes de los amigos de los ajeno, pero te recomiendo que vayas con los cerrajero barato Sarria más expertos del mercado para que te asesoren con tu elección, como lo mencione anteriormente existen varios sistemas que puedes emplear, a continuación te diré cuáles son los más recomendables para que tengas instalado en tu caja fuerte, según la opinión de los expertos en la materia.

  1. Combinación eléctrica motorizada: este sistema es el más novedoso del mercado, puesto que funciona a través de una aplicación instalada en tu Smartphone, con solo dar clic a un botón podrás tener acceso a tu caja fuerte, esto se logra cuando la aplicación le envía una señal a la cerradura de la caja que realice la apertura, obviamente siempre y cuando la clave sea la correcta.

  2. Llave más combinación eléctrica: esta cerradura cuenta con un panel numérico en el cual el propietario podrá introducir la clave para posteriormente utilizar la llave para realizar la apertura de la caja fuerte, es importante resaltar que para que este tipo de cerradura funcione correctamente, es necesario que no le des tu clave de acceso a nadie, ni la dejes a simple vista, tampoco le prestes tus llaves a ningún extraño ya que podría sacar un duplicado de la misma.

  3. Llave más combinación mecánica: la hemos visto mucho en películas, este sistema cuenta con una perilla de forma circular que se le da vueltas para lograr conseguir la combinación correcta, existen personas que afirman que este tipo de sistema de apertura pueden ser abiertos por los delincuentes, pero a mi parecer, es más complicado de abrir que si cuentas con solo una llave.

En definitiva sea el sistema de apertura que escojas para tu caja fuerte, es importante que tomes en cuenta tus necesidades porque de eso depende que este funcione de la manera correcta y quedes satisfecho con el mecanismo, recuerda que ante los ataques violentos perpetrados por los delincuentes debemos tomar todas las medidas necesarias para prevenir el robo de nuestros objetos de valor, tanto económico como sentimental, ya que en las cajas podemos guardar recuerdos muy apreciados como fotografías, grabaciones de videos de momentos importantes, lo importante es que siempre debes tener protegida tu caja fuerte.