Combatiendo el Método Bumping con Cerrajeros Barcelona

Método Bumping: Una manera sencilla de abrir una cerradura

La seguridad es algo que nos preocupa y es por eso que invertimos dinero en cerraduras de alta calidad; tenemos la creencia de que esas cerraduras mas sofisticadas alejan a los que pretenden entrar en nuestra casa, pero eso no es del todo cierto.

El que se propone abrir una cerradura o logra, puede que tarde mucho o que tarde poco, pero lo logra, de hecho, hay métodos conocidos para abrir una cerradura sin dar dañarla. Por eso recomendamos que se coloquen cerraduras antibumping de calidad para poder paliar todas estas técnicas de manera contundente.

Cabe preguntarse si de verdad nuestra cerradura es un repelente para los ladrones o por el contrario es una cerradura más que pueden violar.

metodo bumping antirrobo
COMBATIENDO EL BUMPING

Uno de los métodos más sencillos para abrir una cerradura es el método Bumping y consiste en introducir una llave y dar un golpe; eso hará que los cilindros salten y que se libere el dispositivo de apertura y cierre. El método es en extremo sencillo, lo único que se necesita es una llave Bumping, la cual puede ser creada por la misma persona que quiere abrir la cerradura.

Nuestra intención en cerrajeros Pedralbes no es dar las herramientas para que usted pueda burlar la seguridad de una cerradura, pero si de que tome consciencia de lo fácil que podría ser que si cerradura sea violada. Por supuesto, siendo esto tan sencillo, uno se pregunta que puede hacer al respecto, pues lo cierto es que es muy probable que tengamos una cerradura muy básica en la puerta de nuestra casa.

Se dice que con el método Bumping se puede abrir todo tipo de cerradura siempre y cuando se tenga la llave correcta, pero hoy en dia hay sistemas que evitan que la violación de la cerradura sea una acción sencilla. No podemos decir que existen puertas que sean inviolables, pero si existen sistemas de cerrojos que hacen más difícil el proceso y eso puede hacer que el intruso desista de su misión o que alguien lo atrape con las manos en la masa.

cerraduras antibumping
FORZANDO CON EL BUMPING

Nos preocupa la seguridad y es por eso que se hace muy importante saber escoger una buena cerradura, incluso si cuesta un poco más, pues eso nos da una sensación de más tranquilidad. La elección del tipo de cerradura va a depender mucho de donde vivamos, por ejemplo, si vivimos en algún conjunto residencial con seguridad privada, es menos probable que alguien entre y que viole la cerradura de su casa, pero si estamos en una zona en donde cualquiera puede tener acceso al frente de nuestra casa, se hace mas necesario que se tomen acciones contundentes con respecto a la seguridad.

Así como existe el método Bumping para violentar la cerradura de una casa, existen otros métodos mas sofisticados que debemos tener en cuenta, debemos señalar también que estos métodos no se crearon con fines delictivos, aun y cuando ese sea el uso que le den algunas personas, mas bien se crearon para dar una solución a una situación de emergencia, por ejemplo, si usted pierde la llave de su casa y no tiene un repuesto a la mano, podría usar este método para poder entrar en la misma.