Cerraduras Jis – Un mundo en Seguridad

Cerraduras JIS: especialistas en cierres eléctricos

cerraduras jis barcelona

Siempre es bueno contar con casas de fabricantes de cerraduras que se especialicen en un solo tipo de éstas, eso nos puede garantizar un trabajo mas dedicado y la excelencia de los productos. Aquí, en España, tenemos buenas marcas de cerraduras y entre ellas están las cerraduras JIS que cuentan con la gama más amplia de cerraduras eléctricas.

Quizá para usted, quien solo compra cerraduras para casa, las cerraduras eléctricas puede que no sean tan familiares; estas cerraduras mas bien tiene una aplicación comercial, sobre todo se usa en lugares donde hay mucha concurrencia de personas. Si bien, para la puerta de su casa no son ideales, si se ven sistemas eléctricos en portones o en accesos a edificios, veamos como se escogen este tipo de cerradura.

Los mas importante a considerar son las recomendaciones de los expertos, en este caso puede contar con el consejo de buenos cerrajeros para esta cuestión ya que lo que ocurre cuando no hay paso de corriente por el sistema, la puerta puede que quede cerrada o abierta y se tengan delante dos opciones.

El fail secure, indica que cuando no hay paso de corriente, la cerradura queda cerrada lo que es bueno para los casos en donde se corta la energía; si no tenemos este sistema, en lo que deje de haber electricidad la puerta queda abierta, eso es poco útil porque imagínese que un ladrón decida entrar en una oficina; solo necesita cortar la electricidad para tener acceso libre.

El fail safe, es el sistema contrario al sistema anterior, en este caso la cerradura queda abierta en el caso de un corte de energía. Quizá esta es la que menos segura parezca, ya había dicho que no tiene mucho sentido tener una puerta abierta en caso de corte de energía, al menos que con eso se busque que las personas que están dentro de la habitación no se queden encerradas.

Los mecanismo como se abren las puertas es algo que debemos considerar, por lo general, el sistema eléctrico viene acompañado con un sistema alterno en el caso de que falle la electricidad, por lo general estas cerraduras llevan una llave que sirve como sistema auxiliar, aunque para mayor seguridad también se ofrecen sistemas que solo funcional con la electricidad, no tiene llaves para abrir y eso podría prevenir algún tipo de ataque.

Los cierto es que mientras mas experimentado sea el fabricante de cerraduras con respecto a un tipo en particular, será mas confiable para que nos de una recomendación que nos lleve a tener la cerradura que tanto necesitamos. La ayuda de un cerrajero lo llevará a escoger marcas como las cerraduras JIS, pues los que en verdad saben, conocen esta marca y saben que son especialistas en estos sistemas, así como hay marcas que son especialistas en otros sistemas de seguridad para casa y comercios.